Digital Selling: la estrategia que digitaliza tu departamento de ventas

Con una estrategia de Digital Selling consigues crear el ecosistema necesario que tu empresa necesita para que el Social Selling tenga un impacto positivo y diferencial en tu cuenta de resultados.

¿Quieres una estrategia que permita a tu equipo vender más? El Digital Selling es tu solución

Para que tu empresa funcione y consiga crecer año tras año, incluso en épocas de crisis, necesitas un contexto adecuado para desarrollar la actividad comercial.

> ¿Cuántas de estas áreas faltan en tu empresa? <

Social Selling0%

Marketing de Contenidos0%

Usabilidad Web0%

Automatizaciones - CRM0%

Soft Skills0%

SEO & SEM0%

¿Eres una empresa del siglo XXI?

La forma de vender ha cambiado porque los clientes han cambiado su forma de comprar

Es necesaria la integración y comunicación de todos los departamentos de tu empresa, ya no es solo responsabilidad de uno. El intercambio de datos es clave para trazar estrategias de venta.

¿Saben tus comerciales el ticket medio de sus clientes?

¿Hay una estrategia conjunta entre Marketing y Ventas?

¿Utilizan las redes sociales para atraer clientes?

¿Tienes un calendario editorial que te ayuda a posicionar en Google?

¿Tu página web está optimizada con SEO?

Si tu respuesta es afirmativa a alguna de estas cuestiones, felicidades, porque tienes parte del camino hecho. Sin embargo, hay muchas otras todas ellas quedan resultas con una estrategia de Digital Selling.

Programa

¿Cómo es nuestro programa para crear tu estrategia de Digital Selling?

En Leader Selling te proponemos el programa definitivo que hace que tus comerciales se conviertan en referentes de tu sector y que les lleva a alcanzar su Budget de ventas, que también es el tuyo.

Nos basamos en la integración de todos los departamentos de la empresa porque todos suman en la comercialización de tus productos o servicios. También integramos las acciones de marketing que los comerciales deben conocer para vender más en el siglo XXI, así como el resto de áreas que tu empresa necesita para ser visible en esta era digital.

> ¡Son soluciones que integramos en tu proceso de Transformación Digital! <

Leader Selling - Formacion

ATENEA
«La formación»

Fase 1

Leader Selling - Diana

DIANA
«El objetivo»

Fase 2

Leader Selling - Fides

FIDES
«La fidelización»

Fase 3

Nuestro programa de Digital Selling lo implementamos en 3 fases

Fase 1

ATENEA, la diosa de la sabiduría

Lo primero que necesita tu equipo es formarse para saber aplicar todos los recursos digitales que la tecnología nos regala. Sabemos que salir de la zona de confort es difícil y que alguno de ellos les costará más, por eso vamos a ir paso a paso.

Arrancamos con una formación en Social Selling en la que vamos a optimizar los perfiles personales en las redes sociales que tiene tu equipo. Les vamos a enseñar a cultivar y fomentar su marca personal, uno de los pilares de la venta social. También va a saber las claves para crear publicaciones que atraen a clientes y… bueno, pregúntanos y te contaremos algunos trucos más que tenemos previstos.

> En Atenea, aprendes Social Selling <

Fase 2

DIANA, la diosa de la caza

Llega el momento de aplicar lo que hemos aprendido en Atenea. ¿Quién es tu cliente ideal? No hablamos de target ni de público objetivo, sino del prototipo de cliente que te gustaría tener.

En Diana, apuntas, disparas y das en el blanco.

Los contenidos son el eje principal sobre el que vamos a trabajar. Es el momento de la humanización de la marca, de establecer vínculos con los clientes, de demostrar que no se vende por precio ni por logo, sino por confianza. En esta fase de estrategia de Digital Selling tú y tu equipo os posicionáis como un profesional que ayuda y resuelve las dudas de ese cliente ideal.

Cuando pones más fácil el día a día de tu cliente, él te recuerda a la hora de contratar a un profesional de tu sector, porque ya confía en ti.

En esta fase incluimos dos líneas de comunicación muy concretas:

El Employee Advocacy, donde tus empleados actúan como un altavoz de tu marca, algo que a ellos también les ayuda a ser mejor valorados por los clientes. Hablamos de un win-win en el que ambas partes salís reforzadas.

El Employer Branding, donde los embajadores de tu marca muestran los beneficios de trabajar en tu empresa. ¿Objetivo? Retener y captar talento.

> En Diana, generas confianza en tu cliente para que te compre <

Fase 3

FIDES, la diosa de la fidelidad

…y la fidelización de tus clientes reduce los gastos de tu empresa.

Sin dejar de lado a Atenea y Diana, Fides nos ayuda con las automatizaciones y, si tú quieres, abordamos el resto de la transformación digital de tu empresa.

Te confesamos que FIDES nos gusta mucho porque es una fase en la que podemos aportar creatividad y valor adicional a tu estrategia con otros programas adicionales que tenemos para potenciar tu visibilidad digital. Conocemos perfectamente el Marketing Digital y eso nos permite darte un plus en la comunicación digital de tu empresa, por ejemplo, creando y gestionando un blog corporativo, un podcast, un Mástermind.

> En FIDES, haces que el software trabaje para ti <

¿Quieres vender más? ¡Digitalízate!

Es el momento de dar un paso al frente en la digitalización de tu departamento de ventas. El tren está pasando y si no subes a él, es posible que no venga otro. Por eso, te animamos a ponerte en contacto con nosotras.

Pin It on Pinterest