episodio-42-cover-story

Episodio 42. Por qué debes poner una Cover Story en tu perfil de Linkedin.

La Cover Story o Historia de Presentación de LinkedIn es la nueva funcionalidad que esta red ha introducido en nuestros perfiles hace sólo unos meses.

La Cover Story de LinkedIn es el espacio donde, a través de un vídeo, puedes presentar tu valor, diferenciarte de tus competidores y captar la atención de tu cliente o reclutador en tan sólo 30 segundos.

Es una manera de dar más contenido visual a nuestro perfiles profesionales.

Aprovecha para «retransmitir en vivo» tu apartado de «acerca de» de tu perfil en tu video de LinkedIn 🎥

Es el lugar ideal para explicar qué puedes aportar a los demás ya sea empresa o cliente potencial.

Para esto, claro está, debes trabajar primero tu propio perfil y que todo tu contenido refleje lo que quieres explicar en tu video.

Es momento de recordar el episodio donde hablamos de cómo hacerte un perfil de LinkedIn perfecto.

 

▶ Episodio 35. Cómo crear tu marca personal en LinkedIn

 

Cover Story, una gran oportunidad para tu marca personal

 

Sin lugar a dudas, la Cover Story o Historia de Presentación es un antes y después en tu perfil profesional de LinkedIn.

Dejas de ser un listado de «estudios y empresas» para tomar «vida» y explicar con tu voz, tus gestos y tu propia esencia cuál es tu valor diferencial y por qué tú eres la persona que tu cliente necesita para dar respuesta a su necesidad.

Recuerda que la clave de tu éxito en las redes es la humanización de tu marca y esta es una oportunidad más de acercarte a tu cliente, que te ponga cara, voz y vea que «hay alguien detrás de tu logo».

 

Ahora es el momento de escuchar nuestro Episodio 42: « Por qué debes poner una Cover Story en tu perfil de LinkedIn»

 

 

La cover story es para tí y también para tí.

 

Si te preguntas a quién favorece más poner esta nueva funcionalidad de Linkedin en su perfil te diré que, claramente, A TI!.

 

📣 Si estás buscando trabajo es tu oportunidad de explicar a reclutadores y empresas tus objetivos profesionales, tu personalidad y demostrando tus habilidades comunicativas.

🛒 Si eres un empresario/a o freelance y ofreces un servicio o producto la cover story es tu lugar perfecto para explicar qué beneficios le aportas a tu cliente potencial y por qué eres la mejor opción del mercado.

🧲 Si eres Directivo/a de una empresa es tu oportunidad para conocer el propósito de su organización y actuar como embajador de marca y así atraer talento.

 

Añádela desde tu perfil personal de LinkedIn en tu smartphone a través del signo «+»  que aparece en tu foto.

 

cover story

En nuestro próximo episodio, hablaremos de cómo hacer un trending topic en Twitter.

¡Agéndalo el martes!

No te lo pierdas y continúa avanzando en tu estrategia de Digital Selling para ¡Vender más en internet!

 

Recuerda…

Somos tu agencia y consultora que trabaja para que vendas más en Internet, integrando la fuerza de tu equipo y convirtiéndolos en Embajadores de Marca.

 

Síguenos en Ivoox

Te invitamos a seguir el podcast "Digital Selling para empresas del siglo XXI" en Ivoox.

Síguenos en Spotify

Te invitamos a seguir el podcast "Digital Selling para empresas del siglo XXI" en Spotify.

Síguenos en Google Podcast

Te invitamos a seguir el podcast "Digital Selling para empresas del siglo XXI" en Google Podcast.

Síguenos en Linkedin

Si quieres encontrar oportunidades profesionales que te ayudan a vender más, síguenos en LinkedIn. Allí seguimos dándote consejos de Social Selling y Digital Selling.

Déjanos tus dudas, comentarios y sugerencias.

Este post es para ti queremos hablar de lo que tú quieres y necesitas saber.

Comparte Episodio 42. Por qué debes poner una Cover Story en tu perfil de Linkedin. en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Leader Selling

Somos tu agencia y consultora de Digital Selling. Aplicamos una estrategia completa y circular para que tus departamentos de Marketing y Comercial trabajen unidos y tu empresa consiga vender más en Internet. Digitalizamos tu departamento de ventas con Social Selling.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sonia Duro Limia, https://soniadurolimia.com y  https://cursocommunitymanagersdl.com y https://leaderselling.com , solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la U. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

No hay Comentarios en Episodio 42. Por qué debes poner una Cover Story en tu perfil de Linkedin.

LeaderSelling - Podcast

Únete a nuestra comunidad podcastera